Promperú difundirá nuevos destinos turísticos nacionales durante festival en Brasil


(ANDINA) La Comisión de Promoción del Perpara la Exportación y el Turismo (Promperú) difundirá los nuevos destinos turísticos que ofrece Perú durante el 24 Festival de Turismo de Gramado, que se llevará a cabo en la ciudad de Gramado, Brasil, del 22 al 24 de noviembre.
La participación de Perú en la mencionada feria internacional de turismo tiene el objetivo de fortalecer el posicionamiento del país como destino turístico y diversificar la oferta turística.
Ello a través de la difusión de los nuevos destinos y/o productos turísticos que ofrece el país, según una resolución de presidencia de consejo directivo de Promperú.
Esta institución ha programado, en forma conjunta con 13 empresas del sector turismo, su participación en la mencionada feria internacional.
Las profesionales que prestan servicios para Promperú, Carmen De Reparaz y Fabiola Velásquez, participarán en el encuentro.
Promperú es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

POSTED BY Unknown
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply